
Este día lo dedicamos a pasear por Boston. La noche anterior habíamos dormido en Portsmouth y desde allí nos fuimos a la city. La carretera como siempre estaba llena de color, todo bosque. En Boston nos acercamos al puerto con la intención de dejar el coche en el parking; la broma era de 36 dolores la hora! Afortunadamente encontramos una zona azul en la calle, con un precio módico de 2 dolares/2 horas. Comimos cerca del puerto, en el Legal Sea Food: almejas rebozadas acompañadas de bizcocho al limón, una mezcla extraña que estaba buenísima. Bajamos la comida paseando por el downtown. Nos quedó por patear la zona del rio, rodeada de árboles y jardines que se ve desde la carretera. Es realmente bonita.
Por la tarde visitamos Harvard, el campus megachic, agradable, acogedor, perfectamente cuidado y donde todo es armonioso... daban ganas de volver a ser estudiante!. En el aparcamientos nos encontramos con un pavo desesperado que perseguía y atacaba a todo ser humano que se le cruzara en el camino, conseguimos librarnos de él, pasándole el testigo a un taxista...
1 comentario:
¡36 pavos la hora y zonas azules! será que van a reformar la "Boston 30" o quizá piense presentarse Gallardón como futuro "mayor". Je je.
Publicar un comentario